Lanzamos nuestra oferta de libros digitales.

Hemos lanzado nuestra tienda de libros digitales pensando en un perfil de cliente que puede valorar estos formatos.

Si bien los libros en papel permiten intervenciones, para ciertos tipos de libros, la oferta digital tiene ciertas ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Portabilidad. La idea de tener todos tus libros en un smartphone o una tablet y llevarla contigo a donde vayas resulta muy atractiva (¡Más aún si la alternativa es cargar varios kilos de libros!)
  • Economía. Los libros digitales son más económicos que los libros en papel. Incluso podés suscribirte a un plan mensual que te da acceso a bibliotecas completas de libros por una cuota mensual que resulta en una fracción del precio de un libro.
  • Disponibilidad inmediata. Lo necesitás, y lo tenés en el momento.
  • Funcionalidades adicionales. Nuestros libros digitales te permiten escucharlos gracias a la funcionalidad de texto a voz, subrayar y crear resúmenes, buscar rápidamente información dentro de la publicación y traducir texto entre otras.

Nuestra tienda de libros digitales está disponible en libros.tintafresca.com.ar

Además de los particulares, las Instituciones Educativas tienen la posibilidad de poner a disposición de sus alumnos una biblioteca digital incluyendo los títulos que desee incorporar a su plan de estudios, con todos los beneficios mencionados.

Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que nos puede brindar esta nueva oferta.