Transforme su escuela.

Schoology reúne el mejor sistema de gestión de aprendizaje para escuelas con la gestión de evaluación para mejorar el rendimiento de los estudiantes, fomentar la colaboración y personalizar el aprendizaje.


Lo que hace especial a Schoology

Centrado en escuelas como la tuya

Los alumnos de primaria no aprenden de la misma forma que los estudiantes universitarios o los adultos. Schoology fue diseñado para todos los alumnos, desde el preescolar hasta la universidad, involucrados con su aprendizaje.

Diseñado para la colaboración entre escuelas

Schoology ha pasado los últimos 10 años aprendiendo de nuestros más de 1600 clientes y más de 20 millones de usuarios acerca de los productos y servicios que las aulas, escuelas y distritos enteros necesitan para tener éxito.

Reúne a tu comunidad

El aprendizaje no se trata solo de profesores y estudiantes. Schoology le permite reunir a todos: Estudiantes, docentes, directivos, padres, administradores, en una sola plataforma de comunicación y colaboración.

Todo lo que necesitas para enseñar y aprender en una única plataforma


Comience a pensar más allá del aula.

Si no está requerido que su LMS puede usar afuera del aula, está desperdiciando tiempo y dinero. Schoology es el único LMS que conecta a todos los miembros de la comunidad escolar en una red para que participe más, aprendan más rápido y trabajen en equipo.

Conecta tu colegio

Se abren oportunidades valiosas para los estudiantes y docentes  cuando pueden continuar los intercambios y comunicación después de clase, hacer preguntas en cualquier momento y unirse a grupos de toda la escuela.

La mejor aplicación móvil

Todo lo que los estudiantes y la escuela necesitan para enseñar, aprender, calificar, comunicarse y compartir encaja en la palma de sus manos en los dispositivos que aman. Schoology funciona muy bien en cualquier dispositivo iOS, Android o Kindle.

Su sistema de seguimiento y calificación

Su tiempo es demasiado valioso para perder el tiempo buscando entre montones de planillas y datos. Nuestro sistema de análisis y seguimiento del rendimiento del alumno filtra el ruido para ayudarlo a descubrir información relevante y tomar decisiones bien sustentadas rápidamente.

Te acompañamos en cada paso del camino

Nuestros equipos están comprometidos con tu éxito y te ayudan a implementar el proyecto, brindando capacitación y apoyo a largo plazo. Hemos ayudado a llevar a cabo Schoology a instituciones de todo tipo, respetando su idiosincrasia, reglas y cultura. ¡También ayudamos a implementarlo a todo un país!

Algunas instituciones que confían en nosotros.

Una comunidad que respalda su calidad.

Que usan Schoology día a día y usan una actualización permanente.

Usuarios

20 millones

Escuelas

60000

¿Está listo para descubrir lo que puede lograr con Schoology?

Hable con uno de los especialistas en educación digital de Tinta fresca para entender cómo puede transformar la experiencia de aprendizaje en su escuela.

Quiero una demo de Schoology

Nombre y Apellido:

Teléfono:

Correo electrónico:

Mensaje: